martes, 25 de mayo de 2010

Bienvenidos


Los momentos actuales que están viviendo las sociedades de nuestro entorno, tanto en el ámbito local como mundial, está sirviendo para formular replanteamientos sobre las bondades y defectos del actual sistema económico y financiero.
Lo que es evidente es que las necesidades de muchos desempleados, y de los que temen por el mantenimiento de sus puestos de trabajo, está obligando a que las iniciativas de autoempleo dirijan muchos esfuerzos al “redescubrimiento” de formas jurídicas ya existentes para la creación de nuevas empresas; es el caso, por ejemplo, de la figura del empresario autónomo, o de las cooperativas, y, en general de todas las formas jurídicas comprendidas dentro del concepto de Economía Social.
A través de este blog se pretende transmitir diferentes posibilidades y oportunidades para seguir adelante frente a los tiempos difíciles que tocan, y van a tocar vivir. Se pretende confeccionar un conjunto de recursos que puedan ser utilizados por el público en general, y sirvan de apoyo para el desarrollo de iniciativas propias o colectivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario